Cipreses del Mar 

  • Ref. 163-03372P
  • En venta: 33.630 €
  • Construido* 23 m²

Plaza de aparcamiento en Marbella centro a la venta

Plaza de aparcamiento en Marbella centro a la venta. Plaza de aparcamiento a la venta en Cipreses del Mar dentro de una comunidad cerrada y vigilada a corta distancia andando del centro de la ciudad, la playa y el Paseo Marítimo de Marbella. Los colegios privados British School, Escuela Francesa ( EFIM) y el Swans Primary School están a pocos minutos andando. Supermercados, restaurantes y todos los servicios están en los alrededores. El O2 Centro Wellness está justo al lado contando con un espectacular gimnasio con vistas al mar así como todo tipo de actividades, que incluyen dos piscinas, sauna, spa, una sala de fitness, dos salas para realizar actividades colectivas y unidad de Fisioterapia.

Es una plaza de aparcamiento cómoda y amplia situada en el segundo nivel del edificio que cuenta con servicio de conserjería las 24 horas además de circuito de vigilancia con cámaras y control de acceso.

Esta plaza de aparcamiento en un edificio con una ubicación cómoda y cerca de todo está a la venta en esta agencia inmobiliaria en Marbella.

Aparcamiento en venta en Cipreses del Mar, Marbella

  • En venta: 33.630 €
Ref. 163-03372P
  • Construido* 23 m²

* La descripción, precios y demás información que aparecen publicadas en las propiedades de nuestra web se tienen por correctas, sin embargo pueden estar sujetas a errores u omisiones.

Aparcamientos similares en venta