Conócenos - Nevado Realty Marbella

Conócenos - Nevado Realty Marbella

Nevado Realty  es una agencia Inmobiliaria especializada en propiedades en Marbella y la Milla de Oro desde 1994. Disponemos de excelentes y exclusivas propiedades junto a los Hoteles Marbella Club y Puente Romano, y en las mejores zonas de Marbella y alrededores.

Nuestro equipo está integrado por profesionales con formación especializada. Estamos capacitados para trabajar en varios idiomas y orientados al trato personalizado ofreciendo un servicio excepcional donde la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Apostamos por un enfoque de asesoramiento previo, analizando cada caso para ofrecer a nuestros clientes una atención más efectiva y eficiente. Así como, prestando un interés especial en cada una de las fases que componen los procesos de compra, venta o alquiler y ofreciendo también un excelente servicio post-venta.

Ginés García

Ginés García

CEO/Propietario Nevado Realty

Imagen de la empresa, conocido en el sector por su profesionalidad y excelente relación con los agentes inmobiliarios de la zona, es un experto con más de 20 años en el mercado inmobiliario de lujo en Marbella. Habla español e inglés.

"Marbellí de nacimiento y apasionado de esta preciosa ciudad. Con una experiencia de casi 30 años en el sector inmobiliario de Marbella, dirijo Nevado Realty. Procuro velar por el reconocimiento y la contrastada reputación de la que nuestra inmobiliaria disfruta. Una reputación forjada por años de trabajo y una excelente labor entre clientes y colegas del sector desde su fundación en enero de 1994".

Nevado Realty ofrece profesionalidad, discreción y un trato altamente selectivo que analiza al detalle los deseos y necesidades del cliente. Trato personalizado en cada compraventa, cada alquiler y cada gestión. Este es el espíritu de nuestro trabajo y la forma en que nuestros clientes nos identifican.

Contactar por email o tel. +34 952 82 55 17

Kira Sánchez

Kira Sánchez

Administrativa-Contable

Lleva casi 20 años en Nevado Realty. Realiza una excelente labor debido a su profundo conocimiento ya no solo de la empresa sino del mercado inmobiliario de Marbella. Ofrece apoyo administrativo y contable al equipo comercial, tanto en ventas como en alquileres. Habla español e inglés.

"Nacida en Marbella, he vivido toda mi vida en esta bonita ciudad, con la única excepción de los años en que curse mis estudios de Empresariales en la Universidad de Málaga. Mi experiencia profesional siempre se ha desarrollado dentro del sector inmobiliario de Marbella. Desde 2003 estoy encantada de pertenecer al equipo de Nevado Realty Marbella. El tiempo que no estoy trabajando lo dedico al cuidado de mis dos preciosos hijos".

Contactar por email o tel. +34 952 825 517

Alicia Lorenzo

Alicia Lorenzo

Agente de Ventas

En Nevado Realty destaca por ser la profesional del sector inmobiliario con mayor experiencia. Más de 30 años en la Costa del Sol, especializada en Marbella centro y la Milla de Oro (Marbella Golden Mile). Habla español, inglés y francés.

"Nacida en Tánger (Marruecos), mi actividad profesional en el sector inmobiliario en Marbella desde hace más de 30 años me proporciona una enorme satisfacción. Tanto porque me brinda la oportunidad de conocer a muchas personas, como en lo que respecta a la experiencia adquirida. Aprecio y valoro estos aspectos, que hacen que cada día se convierta en un disfrute. Resido en Marbella desde 1984, ciudad a la que adoro. Casada y con una maravillosa niña, me gusta disfrutar de la familia, amigos, viajar y disfrutar de los pequeños momentos que a diario ofrece la vida".

Contactar por email o tel. +34 952 82 55 17

Yolanda Garaicoechea

Yolanda Garaicoechea

Agente de Ventas

Con amplia experiencia en la Costa del Sol, llega a Nevado Realty en 2011. Siguiendo la filosofía de la empresa se especializa en Marbella centro y la Milla de Oro (Marbella Golden Mile). Habla español, inglés y francés.

"Nací en San Sebastián, donde completé mis estudios de Técnicas de Marketing. Llegué a la Costa del Sol hace ya más de veinte años. Desde el año 2000 desarrollo mi carrera profesional dentro del sector inmobiliario en Marbella, donde espero seguir viviendo y trabajando por muchos años más. En la actualidad, soy parte del equipo comercial de ventas en Nevado Realty".

Contactar por email o tel.+34 952 82 55 17

Ana Rein

Ana Rein

Responsable de captación de propiedades

"Nací en Ronda, donde estudié hasta los 18 años, trasladándome posteriormente a vivir a Málaga para cursar estudios universitarios de Derecho. Durante mi tiempo de Universidad estuve viviendo en Cambridge durante un año y disfruté también de cortas estancias en Exeter (Gran Bretaña).

"Llevo viviendo en Marbella más de 14 años, ciudad de la que estoy enamorada por el clima y las playas. Pero sobre todo por la posibilidad que me brinda de poder conocer personas de diferentes culturas y nacionalidades".

En mi tiempo libre siempre tengo un libro a mano y me encanta disfrutar de la familia y los amigos. Viajar es una de mis mayores aficiones."

Contactar por email o tel. +34 952 82 55 17

Elisa Rodríguez

Elisa Rodríguez

Especializada en la venta y alquiler de viviendas en la Costal del Sol desde hace más de 10 años. Comprometida, responsable y orientada a facilitar que los procesos de venta o alquiler sean eficientes. Habla inglés, francés y español.

"Soy una persona sociable, emprendedora y proactiva. Me considero una embajadora de Marbella, internacionalmente conocida por su clima, sus prestigiosas firmas de hoteles de lujo y el carácter abierto de toda su gente".

"En mi tiempo libre me encanta aprender cosas nuevas para estar actualizada, sobre todo conocimientos en marketing online y estrategias de venta".

Contactar por email o tel. +34 952 82 55 17

Isabel Malax

Isabel Malaxechevarría

Con una excelente capacidad para la negociación y grandes dotes de gestión de estudios de mercado, Isabel cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol. Habla inglés y español.

"Nací en Burgos pero el trabajo y el destino me trajeron a Marbella hace unos 30 años, donde el clima, el mar y el ambiente multicultural me enamoraron. Me gustan los retos, ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día".

"Mi pasión, además de mi trabajo, es el cine, leer y el deporte al aire libre".

Contactar por email o tel. +34 952 82 55 17

José Naranjo

José Naranjo

Nacido en Marbella, José Naranjo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga desde 2002. Se ha actualizado recientemente con un Máster en Marketing Digital, Analítica y UX. La formación constante es un lema para él, siempre con ganas de aprender cosas nuevas.

Con experiencia previa en el sector inmobiliario, conoce los intereses y el proceso de compra, venta y alquiler de los clientes.

En su vida personal es un amante de la cultura en casi cualquier modo de expresión (cine, literatura, teatro, música...) y del deporte, preferiblemente en compañía de amigos.

Contactar por email

María

María

María, natural de Fuengirola, es la más joven del equipo Nevado Realty, apasionada por la profesión y muy proactiva. Su labor previa en un club de golf de la zona le ha aportado la experiencia necesaria en el trato con los clientes. Finalmente María ha decidido dar el salto al sector inmobiliario, en el que se ha integrado con mucho éxito.

Su pasión por la inmobiliaria le ha hecho progresar muy rápidamente, aprendiendo a pasos agigantados. María contribuye con nuevas ideas a hacer que Nevado Realty siga creciendo con la fuerza de las nuevas generaciones.

Con su gran simpatía y su habilidad para los idiomas (además del español, domina el inglés y el francés) atiende a clientes de casi todas las nacionalidades. ¡Y todos acaban encantados con ella!

Contactar por email o por teléfono +34 952 82 55 17.