Bellevue · Best Property Agents 2019 Real Estate agency with more than 25 years

Vender mi propiedad en Marbella

Vender una propiedad en Marbella puede ser difícil si no se cuenta con agentes inmobiliarios expertos en Marbella. No importa si tiene un apartamento, un ático, un adosado, una villa o una parcela. Podemos ayudarle.

¿Por qué vender mi propiedad en Marbella con Nevado Realty?

Tras nuestros casi 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a vender sus propiedades. Nuestros más de 1.000 clientes satisfechos nos proporcionan una gran experiencia que es nuestro activo más valioso.

Además, nuestra amplia cartera de compradores nos ayuda. Nuestra base de datos es perfecta para poner en contacto a compradores y vendedores. Con más de 25.000 contactos, encontraremos el comprador adecuado para cualquier propiedad.

¿Por cuánto puedo vender mi propiedad en Marbella?

Si quiere saber cuánto vale su propiedad, le ofrecemos una valoración gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo visitará su casa y nuestros agentes expertos le darán una cifra acorde con el mercado y las mejores herramientas de valoración.

Vender mi propiedad en Marbella centro y Milla de Oro

En Nevado Realty somos expertos en Marbella centro y Milla de Oro. Los apartamentos y áticos en primera línea de playa son nuestro producto estrella.

Estamos ubicados en Marbella centro, junto a la mejor zona del paseo marítimo de Marbella, también junto a la Milla de Oro. Esta ubicación nos da la oportunidad de descubrir las nuevas propiedades en el mercado antes que otras agencias inmobiliarias.

Edificios como Don Gonzalo, Alhambra del Mar, Gran Marbella, Mare Nostrum, Jardín del Mediterráneo, Marbella House, Atrium... están a nuestro alrededor.

¿Cómo le ayudará Nevado Realty a vender su propiedad?

Si confía en Nevado Realty, la promocionaremos de muchas maneras. El primer punto es que después de la valoración, haremos un set de fotos profesionales para mostrar la mejor cara de su propiedad. Además de las fotos y el home staging, haremos un video tour de 360º. Esto permitirá que cualquiera pueda ver cada rincón de su propiedad.

Publicaremos su propiedad en nuestra web (con unas 10.000 sesiones al mes). También en portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en nuestras redes sociales.

Para listados exclusivos ofrecemos un certificado de eficiencia energética gratuito, página de aterrizaje específica de su propiedad y promoción pagada en las redes sociales y Google.

Publicación en portales inmobiliarios nacionales e internacionales
Fotografía profesional para mostrar la mejor versión de su propiedad
Valoración gratuita de su inmueble sin compromiso
Publicación en nuestra web, con una media de 6.000 usuarios y 10.000 sesiones al mes
Promoción a través de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube) y Google (palabras clave)*
Tour 360º para que se puedan realizar visitas virtuales desde cualquier parte del mundo
Inclusión en las newsletters para clientes compradores y otras agencias colaboradoras nacionales e internacionales
Publicación en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Pinterest, Google MyBusiness...)
Home staging, ayudamos a mejorar la presentación de su propiedad para la sesión de fotos
Landing page, página específica de su propiedad especializada en la captación de clientes*
Certificado de eficiencia energética gratuito*
Inclusión en la revista Nevado, con una tirada de 4.000 ejemplares distribuidos por los establecimientos más exclusivos de Marbella

*Solo para exclusivas, consultar condiciones

Detalles de la propiedad