Promoción en Marbella

Ref. 163-00120G
  • Precio bajo demanda

Apartamentos y áticos en Marbella con vistas al mar

Nueva promoción de apartamentos y áticos con vistas panorámicas al mar situadas dentro de una urbanización de lujo rodeada de naturaleza con spa, gimnasio, piscina cubierta climatizada así como dos piscinas exteriores, centro de negocios y cafeterías además de servicio de conserjería . La urbanización está a 5 minutos de Marbella centro y tiene un rápido y fácil acceso a la autovía; el aeropuerto internacional de Málaga está a 30 minutos. Cerca se encuentra el Centro Comercial "La Cañada", varios magníficos campos de golf y las playas de Marbella.

Las viviendas constan de 2 y 3 dormitorios con medidas que oscilan entre los 142,30 metros cuadrados y los 453,90 metros cuadrados.

Cuentan con zona de aparcamiento privado y trastero en el garaje subterráneo de la urbanización.

Son 6 bloques con un total de 60 apartamentos en planta baja, plantas medias y áticos con vistas panorámicas al mar y la Reserva Natural de la Sierra de las Nieves enclavadas en la parte más alta de la promoción.

Ofrecen cocina abierta integrada en el salón, amplios espacios, jardín o terraza dependiente de la vivienda, seguridad las 24 horas, solarium y piscina privada exterior.

El comienzo de las obras está prevista para diciembre 2021 y el final de las obras para octubre 2023.

Esta estupenda promoción está a la venta en esta agencia inmobiliaria en Marbella.

Promoción en Marbella

  • Precio bajo demanda
Ref. 163-00120G