Promoción en Malaga

Ref. 163-00117G
  • Precio bajo demanda

Nueva promoción de viviendas de lujo frente al mar en Málaga

Nueva promoción de viviendas de lujo frente al mar en Málaga situada en una zona en crecimiento y expansión con centros deportivos, hospitales, parques y colegios en los alrededores. Justo a pie de playa se puede disfrutar de multitud de restaurantes, zonas verdes y áreas de descanso. El aeropuerto internacional de Málaga está a 10 minutos, así como el puerto y la estación del AVE.

Málaga ha sido elegida como mejor destino cultural, con más de 36 museos, siendo considerada un ciudad con infraestructura avanzada y con mejor calidad de vida disfrutando de más de 300 días de sol al año.

La promoción cuenta con 3 torres que miran al mar, estando las viviendas en venta en la torre central; tiene de 1 a 4 dormitorios, excelentes calidades, comodidad, amplitud, techos altos y una serie de servicios para los residentes que van desde sala de cine, spa, ludoteca, guardería, gimnasio, piscina infinita, piscina climatizada, solárium, zona de oficinas y espacio de coworking.

Los precios oscilan entre los 430.000€ y los 3.900.000€.

Los tamaños oscilan entre los 57 metros cuadrados hasta los 284 metros cuadros.

Tiene licencia de obras concedida y los trabajos comienzan a final de abril de 2021.

Este espectacular promoción de viviendas en Málaga está a la venta en esta agencia inmobiliaria en Marbella, Nevado Realty con más de 25 años de experiencia.

Promoción en Malaga

  • Precio bajo demanda
Ref. 163-00117G