Promoción en Nueva Andalucia

Ref. 163-00108G
  • de 4.950.000 €

Promoción de 3 villas en Nueva Andalucía

Promoción de 3 villas en Nueva Andalucía cerca del Club de Golf de Los Naranjos y Las Brisas, estando cerca de todos los servicios que Nueva Andalucía ofrece como supermercados, tiendas, lugares de ocio y restaurantes.
El valle del Golf es conocido por albergar 5 campos de golf como son Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Dama de Noche ( se puede jugar al golf de noche al estar iluminado) y La Quinta estando a la vez cerca de todos los servicios así como de colegios privados internacionales como el Aloha College.

Las villas tienen licencia de construcción y están conformes con PGOU del 86.

Con orientación oeste van a ser construidas sobre dos plantas más sótano; constan de entrada peatonal y de vehículos monitorizada, vestíbulo de acceso, salón/comedor con cocina de diseño moderno integrada y puertas correderas para tener privacidad; 3 dormitorios en suite teniendo uno de ellos acceso directo a la terraza. Zona de jardín con barbacoa y piscina infinita.

Toda la primera planta va a estar ocupada por el dormitorio principal que incluye vestidor, cuarto de baño ensuite con bañera de hidromasaje y ducha independiente; terraza con Jacuzzi privado.

La planta sótano con luz natural incluye piscina interior climatizada, sauna, dormitorio en suite y garaje con espacio interior para dos coches con acceso mediante ascensor; otros dos coches tiene espacio en superficie; sala de máquinas y lavandería.

Características adicionales a tener en cuenta son puerta de entrada de seguridad, doble acristalamiento, iluminación led en armarios, barandillas de cristal, suelo de madera de roble en dormitorios, muebles Siematic y electrodomésticos Neff en la cocina; A/C Daikin, suelo radiante en toda la vivienda, videoportero, ascensor Otis, piscina interior contracorriente, alarma interior y perimetral con videocontrol.

Estas villas están a la venta en Nevado Realty, agencia inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en Marbella.

Promoción en Nueva Andalucia

  • de 4.950.000 €
Ref. 163-00108G

Promoción en Nueva Andalucia