Casas de lujo en Marbella

7 diciembre 2015 | por Ginés García

Casas de lujo en Marbella - Inmobiliaria en Marbella Nevado Realty

Fiel a su reputación de ciudad turística de mercado, las casas a la venta más buscadas en el área de Marbella son aquellas que derrochan estilo y elegancia. Aquellas que ofrecen un exclusivo y opulento estilo de vida para quienes tienen la suerte de poder disfrutar de este estatus social.

Los años de experiencia de Nevado Realty en este campo, unido a su extenso y variado catálogo de propiedades a la venta en Marbella otorga a nuestra inmobiliaria un profundo conocimiento del mercado de bienes de lujo en la ciudad, ya sea por villas, apartamentos pendientes o áticos de lujo en áreas selectas y de gran prestigio como la Milla de Oro, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Nagüeles, Sierra Blanca, Casablanca, Cascada de Camoján, Altos Reales y La Zagaleta.

Estas áreas son desde hace algún tiempo, referencia de recuperación del mercado inmobiliario de Marbella. Construidas con exigentes criterios de calidad, son casas de alto valor y de gran demanda en los últimos años. Nevado Realty reconoce la importancia de este sector para los compradores de vivienda y por esta razón tiene una sección en nuestra web dedicado a viviendas de lujo.

Aquí se pueden encontrar algunas de las casas de lujo en Marbella más exclusivas, con propiedades arquitectónicamente únicas diseñadas en una gran variedad de estilos, elegantes e inspiradores. Creadas «a la carta» para satisfacer las exigencias de un comprador selecto demandante de una residencia excepcional en una ubicación muy conveniente.

Impresionante villa en venta en Cascada de Camoján

Para aquellos que buscan unas impresionantes vistas en un lugar tranquilo y aislado, pero con la garantía de situarse a pocos minutos de todos los servicios y comodidades de Marbella, esta impresionante villa de siete dormitorios en Cascada de Camoján es un magnífico ejemplo de la clase de propiedad de lujo disponibles en la ciudad.

Con una superficie construida de 1.100m2, ofrece un amplio espacio y está muy bien diseñada para mostrar el estilo de vida interior/exterior de Marbella. Cabe resaltar como característica inusual, el espectacular patio interior de esta villa, así como el acceso directo desde el salón a una amplia terraza donde el residente puede relajarse bajo el sol andaluz.

Prestigioso Marbella apartamento frente al mar

No todo el mundo está buscando una casa opulenta, hay quienes prefieren la comodidad de vivir en un apartamento de la ciudad. En este sentido, destaca esta oportunidad única: un apartamento en primera línea de playa en el prestigioso complejo Mare Nostrum. Ha sido totalmente renovado con la última tecnología equipado y ofrece total privacidad. Atmósfera íntima a tan sólo minutos escasos de la actividad incesante en el paseo marítimo de Marbella donde se encuentran restaurantes, tiendas de diseño, instalaciones médicas de primer nivel y otras comodidades.

Estos son sólo dos ejemplos de las casas de lujo que tenemos a la venta en  Nevado Realty. Si usted está buscando una propiedad de lujo en Marbella, por favor póngase en contacto con nosotros para una consulta. Estamos seguros de que podemos ayudarle a encontrar su casa de ensueño.

Casas de lujo en Marbella - Inmobiliaria en Marbella Nevado Realty

Comparte este artículo