Promoción en Marbella Golden Mile

Ref. 163-00119G
  • Precio bajo demanda

4 Villas a estrenar en urbanización privada en la Milla de Oro de Marbella

4 villas a estrenar en urbanización privada en la Milla de Oro de Marbella en una zona residencial y exclusiva a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, la playa y Puerto Banús. Los Hoteles 5* Puente Romano y Marbella Club Hotel están a corta distancia así como una gran variedad de restaurantes y chiringuitos de playa como Nobu, El Chiringuito, Leña de Dani García y el conocido Monkey Club, La Suite y La Plaza. El colegio internacional privado Swans así como el British College están a corta distancia en coche.

El fin de las obras está previsto para diciembre de 2021.

Todas las villas tienen orientación sur y posición elevada ofreciendo por tanto vistas al mar y La Concha.

Las parcelas oscilan entre los 1.441 metros cuadrados y los 1.492 metros cuadrados.

Tienen 6 habitaciones con cuarto de baño privado en suite cada una y dos aseos de invitados y los metros cuadrados construidos están entre los 615 y los 647.

Constan de 3 plantas más solarium, ascensor a todas las plantas, techos doble altura además de jardín y piscina privada cada una. En el solarium se puede instalar un gimnasio con cortinas de cristal para hacer deporte con espectaculares vistas al mar. Características adicionales son A/C, suelo radiante en baños, piscina climatizada con cloración salina y garaje con espacio para 3 coches.

Promoción en Marbella Golden Mile

  • Precio bajo demanda
Ref. 163-00119G