Promoción en Estepona

Ref. 163-00113G
  • de 1.200.000 €

Promoción de 6 villas modernas a estrenar en primera linea de golf

Promoción de 6 villas modernas a estrenar en primera línea de golf en el Campanario, una zona residencial exclusiva a poca distancia de Puerto Banús, Marbella, Benahavís y Estepona, a corta distancia andando del Club Social exclusivo para residentes que incluye una amplia oferta de actividades como pista de tenis y pádel, Spa, restaurante y a sólo un kilómetro de las playas, colegios y clubes de playa. El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos.

Las casas con calidades de lujo y acabados excepcionales tienen 2 plantas más sótano habitable y luminoso con gimnasio, sala de cine y spa privado que incluye baño turco y sauna con acceso a un patio japonés con una pileta con cascada para bañarse y refrescarse.

Las villas constan de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño privado con espacios diáfanos y abiertos con grandes ventanales de suelo a techo de diseño minimalista; en el salón, chimenea suspendida de bioetanol. Aseo de invitados en la planta principal.

Microcemento en el sótano y cuartos de baño, suelo radiante parcial, paneles solares, escalera de madera suspendida, jardín japonés en el sótano con plantas y piedra blanca, armarios de suelo a techo, isla central en cocina, electrodomésticos AEG en la cocina, piscina privada infinita con tarima de madera y fondo de piscina en verde oscuro, sala de ocio/ cine que puede convertirse en 2 dormitorios con acceso privado.

Garaje privado con espacio para 2 coches.

Las parcelas tienen un tamaño que oscilan entre los 471 metros cuadrados y los 547 metros cuadrados.

Las superficies totales construidas van desde los 368 metros cuadrados hasta los 372 metros cuadrados.

Tiene licencia de obras concedida y las obras comienzan en febrero 2021.

Esta promoción está la venta en Nevado Realty, agencia inmobiliaria en Marbella con más de 25 años de experiencia.

Promoción en Estepona

  • de 1.200.000 €
Ref. 163-00113G