Promoción en Estepona

Ref. 163-00124G
  • Precio bajo demanda

Apartamentos y áticos sobre plano en urbanización cerrada con club social y jardines tropicales

Apartamentos y áticos sobre plano en urbanización cerrada con club social y jardines tropicales a corta distancia de Estepona, a 10 minutos de la playa, del campo de golf de Los Flamingos y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

Consta de 140 viviendas repartidas en apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos de 3 y 4 dormitorios con orientación sur y oeste ofreciendo vistas a la montaña, al mar y los jardines dependiendo de la ubicación de la vivienda. Todas las unidades tienen garaje subterráneo.

Las medidas oscilan entre 118 y 212 metros cuadrados construidos y terrazas desde 31 a 169 metros cuadrados.

Las zonas comunes incluyen casa club con zona de trabajo, cafetería, spa, gimnasio y piscina interior. La comunidad tiene seguridad las 24 horas, 2 piscinas tipo resort, una de ellas climatizada con chiringuito y piscina infantil. Los jardines de diseño se extienden sobre 27.000 metros cuadrados.

Los arquitectos son Villarroel & Torrico y destacan los amplios espacios interiores, domótica de Lutrón en cada vivienda, suelo radiante de Daikin, A/C, persianas eléctricas de seguridad y certificado de eficiencia energética A/C. Hay de manera opcional mejoras disponibles para los propietarios como cocina exterior, Jacuzzi, opciones de solerías, luces y carpintería.

Las obras de infraestructura ya han comenzado, fecha prevista fin de obras es diciembre de 2023.

Esta promoción sobre plano está a la venta en esta agencia inmobiliaria con más de 26 años de experiencia.

Promoción en Estepona

  • Precio bajo demanda
Ref. 163-00124G