Promoción en Nueva Andalucia

Ref. 163-00121G
  • Precio bajo demanda

Casas pareadas en Nueva Andalucía

Casas pareadas en construcción a la venta en Nueva Andalucía en una zona a corta distancia de Puerto Banús y muy cerca del centro comercial Centro Plaza, un multi-espacio comercial con más de 100 establecimientos con un ambiente cosmopolita y actual que ofrece gimnasio, tiendas de decoración, ropa, supermercados y gestión administrativa, justo a su lado encontramos el famoso mercadillo de Banús todos los sábados. El colegio privado internacional Aloha College está a corta distancia en coche. Varios campos de golf están a corta distancia en coche como Los Naranjos Golf Club, Real Club Golf Las Brisas y el Club de Golf Aloha.

La urbanización está cerrada y tiene seguridad las 24 horas.

Las casas tienen un tamaño que oscila entre los 411 metros cuadrados y los 509 metros cuadrados y cada casa tiene ascensor privado y piscina en el solárium. Constan de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y un aseo además de garaje privado con espacio para dos coches.

Características adicionales son A/C frío y caliente con sistema Airzone, suelo radiante en toda la vivienda, vídeo portero, pre- instalación de domótica y de alarma, doble acristalamiento, ascensor y piscina privada en el solárium.

Esta promoción está a la venta en este agencia inmobiliaria en Marbella.

Promoción en Nueva Andalucia

  • Precio bajo demanda
Ref. 163-00121G